lunes, 27 de marzo de 2017
TRANSPARENCIA

La transparencia y la rendición de cuentas son aspectos fundamentales para la Fundación Proyecto Don Bosco. Ello se pone de manifiesto en nuestra visión: sensibilizar sobre las situaciones de injusticia y corresponsabilizar a entidades, instituciones y personas en su transformación, solo es posible si la entidad es capaz de transmitir confianza a través de proyectos que responden a las necesidades de las personas de forma eficaz, eficiente, transparente y asumiendo el compromiso de rendir cuentas a la sociedad.

La Fundación Proyecto Don Bosco anualmente se somete a una serie de instrumentos de control y rendición de cuentas:

 

  • Anualmente rendimos cuentas ante el Protectorado de nuestra entidad, el Consejo General de la Congregación Salesiana en Roma, por ser una fundación canónica.
  • Sometemos nuestras cuentas a una auditoría externa y auditamos la gestión económica de diversos proyectos desarrollados por la entidad (se adjunta el informe de Auditoria)
  • A través de nuestra página web incluimos información económica y las conclusiones del informe de auditoría de cuentas.
  • Publicamos una memoria de actividades que recoge información sobre proyectos junto con la información económica y la valoración del informe económico auditado.
  • Como receptores de fondos públicos, estamos sujetos a la Ley de Subvenciones y al control de las Administraciones Públicas nacionales e internacionales que conceden ayudas. (En el documento adjunto "Financiación de Proyectos" se accede al detalle de los cofinanciadores de la entidad, el proyecto, fechas de inicio y fin y cuantía subvencionada o financiada por organismos públicos o privados.)

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0