viernes, 22 de septiembre de 2017
Firma de Convenio Cabildo de Tenerife
por Departamento de Comunicación
El Cabildo de Tenerife y Fundación Proyecto Don Bosco dan una segunda oportunidad a los jóvenes con una Escuela Prelaboral

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), y la Fundación Proyecto Don Bosco, firmaron el miércoles 8 de marzo, un convenio para poner en marcha una Escuela Prelaboral que permitirá desarrollar las condiciones personales y sociales de jóvenes de 16 a 20 años que, por diferentes causas, viven situaciones de exclusión o vulnerabilidad social y no están preparados para entrar en un proyecto de empleo y cumplir sus exigencias.

Miguel Ángel Rojas, Director Territorial de la Fundación en Canarias destacó "la buena disposición del Cabildo, que ha sido una administración valiente y se ha sumado a la posibilidad de dar una segunda oportunidad a estos jóvenes".

El convenio posibilitará que los jóvenes adquieran competencias básicas que les permitan desenvolverse con garantías en su vida cotidiana e inicien, posteriormente, un itinerario profesional en otro tipo de programas, como formativos o de orientación laboral.

La Escuela Prelaboral se iniciará el día 3 de abril en la zona metropolitana de Tenerife, en Taco. Si eres un o una joven que ahora no estudia ni trabaja o conoces alguno de estos jóvenes y quieres conocer el proyecto puedes llamar al 922626638.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0