viernes, 24 de noviembre de 2017
GIRAndo con Coca-Cola
por Departamento de Comunicación
El proyecto GIRA Jóvenes Coca-Cola pretende apoyar a jóvenes que no lo tienen fácil a conocerse y a empezar a conocer el mundo laboral, aprendiendo y practicando habilidades para el trabajo y para la vida.

"No me quería venir", "increíble", "ha sido mucho mejor de lo que me esperaba", "impresionante",... estos son algunos de los comentarios que nos transmiten los jóvenes tras su llegada del Campus GIRA Jóvenes en Madrid, del que llegan con caras de cansancio y una perenne sonrisa.

El proyecto GIRA Jóvenes Coca-Col se enmarca en el compromiso de la empresa con la sociedad y con los más jóvenes. Se trata de una iniciativa dirigida a chicos y chicas de entre 16 y 23 años con escasas oportunidades con el objetivo de ayudarles a encontrar su vocación y mejorar sus oportunidades laborales a través de un programa de formación y capacitación. Pretende apoyar a jóvenes que no lo tienen fácil a conocerse y a empezar a conocer el mundo laboral, aprendiendo y practicando habilidades para el trabajo y para la vida. El proyecto ha ayudadoa 100 jóvenes sevillanos a través de más de 1.480 horas de formación y diferentes experiencias laborales, entre las que destacan su colaboración en la puesta a punto del alumbrado navideño de la ciudad o el desarrollo de tareas de producción en el concierto del voluntariado que Coca-Cola celebró en diciembre en Sevilla con el objetivo de homenajear al voluntariado.

En esta edición del Campus GIRA Jóevenes han sido once los/as jóvenes seleccionados/as de Sevilla para compartir, durante un fin de semana, vida y experiencias con más de 80 chicos y chicas de toda España.

Para todos ellos, ánimo y a seguir GIRAndo

 

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0