viernes, 22 de septiembre de 2017
D. Cristóbal López nos visita en Huelva
por Departamento de Comunicación
D. Cristobal López, Inspector Salesiano y Presidente de la Fundación Proyecto Don Bosco, nos acompañó con motivo de su visita canónica a la Casa Salesiana de Huelva.

Porque la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces...

A comienzo del mes de abril, D. Cristobal López, Inspector Salesiano y Presidente de la Fundación Proyecto Don Bosco, nos acompañó con motivo de su visita canónica a la Casa Salesiana de Huelva.

Ha sido una visita muy especial, que comenzó con una acogida y buenos días a los 17 jóvenes que inician la acción formativa de "Jardinería y Mantenimiento de Piscina".

Visitó las instalaciones de nuestra sede en Huelva, compartido un momento de celebración con los diferentes equipos y voluntarios de la Fundación y se concluyó la mañana participando de la acción de gracias y posterior bendición interreligiosa del nuevo Piso Alonso Vázquez.

El broche de este magnífico día, vino de la mano de la Casa Don Bosco, donde hemos compartido cena y buenas noches con los más pequeños ¡¡Gracias Don Cristóbal por su visita!! ¡¡Gracias por transmitirnos que siempre triunfa la VIDA!!

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0